Preguntas Frecuentes

Esperamos aclarar tus dudas iniciales con estas respuestas, de lo contrario nos puedes contactar directamente.

¿Cómo puedo pagar mi tratamiento dental?

Contamos con distintos métodos de pago como: débito, crédito, efectivo y transferencia bancaria. Consulta en nuestra recepción sobre facilidades de pago para tu tratamiento.

¿Puedo ir y solo hacerme una limpieza dental?

Sí! de todas formas nuestros profesionales te asesorarán sobre posibles tratamientos para mantener, mejorar o restablecer tu salud bucal. Cabe destacar que no todos los pacientes son aptos para realizarse una limpieza de rutina, consulta en tu evaluación la factibilidad de dicho tratamiento.

¿Cómo puedo cotizar tratamientos?

Lo puedes hacer coordinando una cita de evaluación a través de nuestros portales digitales o  nuestro número.

¿Qué hago si se me cayó 1 tapadura, bracket o algun inconveniente con mi tratamiento?

Llámanos inmediatamente para coordinar una consulta de urgencia, buscaremos la hora más próxima para atenderte dependiendo del caso. Es imprescindible que no asistas a otro centro dental, para poder hacer valer la garantía asociada a tu tratamiento.

¿Tienen convenios dentales?

Poseemos convenios con distintas aseguradoras, empresas y bienestares. Además otorgamos un descuento para afiliados de fonasa e isapres (55% de descuento sobre arancel base en ambos casos).

Open chat
Como te ayudamos?
Como te ayudamos?